Estanterías de colores con diseño moderno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estáis buscando un mueble alegre para el salón o la salita, o quizás un diseño para el dormitorio infantil que se salga un poco de lo acostumbrado, entonces no os perdáis el artículo de hoy. Porque he encontrado exactamente lo que necesitabais: dos estanterías modulares fabricadas en contrachapado, con un divertido diseño de inspiración retro y a todo color.

Si os gustan estos muebles, a continuación os cuento dónde los podéis comprar. Pero también podéis usarlos como inspiración para construir o tunear vuestra propia estantería.

Estética retro a todo color


Estos muebles expositores o estanterías, en dos diseños y diferentes colores, están disponibles en la tienda online de CoucouManou. Como veis, son de lo más sencillo pero también muy llamativos: una especie de gran caja dividida en compartimentos, cuyas esquinas redondeadas nos traen a la memoria los diseños de los años 60 y 70. Pero eso no es todo: cada compartimento está pintado de un color, existiendo la posibilidad de escoger entre varias combinaciones.

Materiales no tóxicos


El mueble está forrado de chapa de roble auténtica, que contrasta con el negro mate de los laterales y los colores de los fondos. Las pinturas empleadas en la realización de estos muebles son ecológicas y no tóxicas, así como las ceras. Esto los convierte en una buena elección para los cuartos infantiles. Y si os gustan estas estanterías pero preferís haceros vuestro propio diseño, tomad nota: en una estantería normal, pintad el fondo de distintos colores y separar los compartimentos con tableros. Colocad delante un tablero de contrachapado en acabado roble con unas “ventanas” recortadas con las esquinas redondas,que dejen ver los fondos. El tablero lo podéis pegar al frontal de la estantería con adhesivo de montaje y asegurarlo con unas puntas sin cabeza. Una mano de barniz dará el trabajo por terminao. ¡Una idea genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *