Estantería inspirada en los puentes colgantes

Estanteria Bridge2
Diseñada por el estudio de diseño barcelonés Outofstock Design, con sede en Singapur y Buenos Aires, esta estantería está inspirada en la sencillez y la resistencia de los puentes colgantes, manifestada y exhibida en lugares emblemáticos como el Golden Gate o el Puente Akashi Kaikyo.

Como puedes comprobar tú mismo al observar las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un diseño fuerte y funcional, un diseño inspirador que llevó a los diseñadores a crear esta novedosa estantería fabricada por la empresa danesa Bolia DK. ¿Quieres conocer un poquito más sobre la estantería Brigde y sus diseñadores? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Una estructura básica pero innovadora

Enamorados de los famosos puentes colgantes Golden Gate y Akashi Kaikyo, los diseñadores de Outofstock han querido trasladar la belleza y la ingeniería arquitectónica a un mueble en principio tan básico como una estantería. Como puedes comprobar, lo han logrado, ya que el resultado es realmente maravilloso: una estantería triple colgante, con una estructura muy básica pero con una estética innovadora, armoniosa y elegante.

Estanteria Bridge4

Personalizable

La estantería Bridge se vende en un kit para montar que incluye tres baldas de madera de roble que actúan de estantes que están sujetos por un entramado de cuerdas verdes de metal, lo que te permite poder configurarla de la forma que quieras tan solo recolocando las cuerdas y ajustando su altura manualmente.

En cualquier zona del hogar

Esta funcional estantería puede quedar genial en cualquier zona del hogar (salón, despacho, dormitorio…), aunque seguramente uno de los rincones donde puede ser de mayor utilidad sea el cuarto de baño, donde te permitirá colocar los productos cosméticos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el sistema de sujeción colgante no permite colocar mucho peso encima de ellos, aunque por otro lado, tampoco es una buena idea estéticamente, ya que perdería la sensación de ligereza y armonía que transmite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *