Estantería inspirada en las antiguas pinturas chinas

Estanteria Mountains
El orden y la organización son imprescindibles para que una casa sea agradable y confortable, especialmente en las viviendas pequeñas, donde siempre falta sitio para guardar las cosas. Por eso, los muebles que hacen posible que los hogares no sean un auténtico caos son muy importantes. Entre ellos encontramos las estanterías, algunas de las cuales pueden llegar, además, a cumplir una función estética.

Es el caso de Mountains, el diseño creado por el diseñador chino Mario Tsai. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta pieza? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en las antiguas pinturas chinas

Para diseñar esta bonita estantería Mario Tsai se inspiró en las pinturas de paisajes típicas de su país. Y es que los antiguos artistas chinos siempre utilizaban líneas simples que representaban escenarios y todo tipo de cosas bonitas. Así, el diseñador ha querido utilizar líneas simples y superficies que representan montañas y nubes. De hecho, las piezas de acero representan las montañas, mientras que las plataformas sirven para almacenar todo tipo de cosas.

Estanteria Mountains1

Un mueble funcional y estético

El objetivo de Tsai no era solo diseñar un mueble funcional, sino que sirviera para introducir paisajes en nuestras vidas. Como puedes ver en las imágenes, lo ha conseguido con creces, porque la estantería es perfecta para darle a cualquier estancia un toque de lo más original.

Mario Tsai

Mario Tsai es un diseñador chino que se graduó en la Universidad de Silvicultura de Beijing, un importante centro de diseño de mobiliario y producción. Después quiso trabajar en una fábrica de muebles para estudiar los procesos de producción, además de aprender conceptos de carpintería. Su objetivo es resolver los problemas de una forma cómoda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de Mountains. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *