Escritorio plegable práctico y cómodo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Edge Desk System
Uno de los mayores problemas que tenemos los que trabajamos muchas horas frente al ordenador es la dificultad de lograr una postura cómoda y saludable. Por eso, nos encanta que los diseñadores creen piezas de mobiliario que nos permitan mantener una buena salud postural. Esto es precisamente lo que ha hecho un grupo de diseñadores y comerciantes de Estados Unidos.

Nos estamos refiriendo a Mark Rosenberg, uno de los inventores más innovadores del país; Steve y Jeff Rehkemper, creadores de Rehkemper ID, un grupo con más de 100 patentes en su haber; y Jeff Jones, que ha lanzado al mercado algunos de los juguetes preferidos de los niños. Estos estadounidenses han trabajado conjuntamente para crear The Edge Desk System, un escritorio todo en uno que puede plegarse y transportarse. ¿Quieres saber más? ¡Pues atento!

Un sistema completo

Tal y como cuentan los propios diseñadores, The Edge Desk System es un escritorio plegable que combina la comodidad y la postura centrada de una silla de rodillas con una superficie de escritorio ajustable. Se trata de un sistema completo que cuenta con una ranura patentada en todo el perímetro para colocar diferentes accesorios.

Desmontada en menos de 10 segundos

Una de las principales características de la mesa es que puede desmontarse en menos de diez segundos. Lo único que hay que hacer es doblarla hacia atrás para conseguir una superficie plana que te resultará muy fácil de almacenar en cualquier parte: bajo la cama, bajo el sofá, en cualquier armario…

Accesorios

Este escritorio es ideal tanto para el hogar como para la oficina. Además, colocado en vertical puede resultar una pieza perfecta para realizar proyectos artísticos. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, como te hemos comentado antes, está diseñado para que muchos accesorios encajen en él. De hecho, los accesorios también están creados para que puedan plegarse cuando la mesa no esté en uso.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *