Escritorio plegable y portátil


Cierto es que hay ocasiones en las que las grandes soluciones son también las más sencillas. Esto es algo que podrás comprobar al conocer el escritorio del que hablaremos hoy, el cual se ha diseñado para ayudarte a ahorrar el máximo espacio y también te facilita su transporte si necesitas cambiarlo de estancia. Todo esto es posible gracias a que se trata de un original modelo que es plegable y portátil.

Se trata de Zelos, una fantástica creación de Christoph Böninger que ha nacido con la idea de unificar en una sola pieza todas las funciones que te ofrece un secreter. Una idea genial para quienes necesitan utilizar un escritorio y no disponen del espacio suficiente. Y también es fantástico para llevarlo a cualquier rincón de la casa en la que te apetezca trabajar o realizar otras funciones, a modo de mesita auxiliar.

Características principales



Zelos es un diseño sencillo y elegante pero a la vez muy exigente. Su estructura es de acero cromado plano y sobre ella encontramos el escritorio propiamente dicho. La pieza cerrada mide 60 cm, y llega a alcanzar los 120 cuando está completamente desplegada. Su apariencia inicial de caja esconde dos partes perfectamente diferenciadas: la inferior es un amplio cajón, y la superior es la base de trabajo y dos alas con compartimentos para papeles y otros objetos.

Otros detalles


Diseñado con todas las comodidades que requerimos hoy en día, este escritorio también cuenta con una ranura por la que podrás pasar los cables para que permanezcan ocultos. En cuanto a los acabados, este diseño se ha fabricado en madera natural, en lacado negro, y en lacado blanco brillante.

Sobre el diseñador



A modo de anécdota, me gustaría destacar que Christoph Böninger es el mismo diseñador que en 1982 inventó el primer ordenador portátil del mundo. Un producto hoy imprescindible para millones de personas, y que partió del modelo original que puedes ver en la última fotografía, y que en la actualidad forma parte de una exposición permanente en el Museo Internacional de Múnich.

4 comentarios

  1. Buenos días me interés saber que precio tiene el escritorio plegable y portátil, también me gustaría si tiene otros modelos me los enviará con sus características especificas y el precio, ya que estoy en interesado en comprar uno.

  2. Hola ,estoy interesada en la mesa escritorio plegable,precio y otros modelos.
    Soy de Andalucía,Cadiz, no se si hay alguna tienda por aqui.

  3. Hola Maria del Carmen,

    Deberías contactar con algún distribuidor de este escritorio plegable. Nosotros no lo vendemos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *