El escritorio ideal para trabajar desde casa


Hoy en día, en prácticamente todos los hogares es imprescindible contar con una zona de trabajo adecuada. Y es que en los tiempos que corren mucha gente se ve obligada a trabajar desde casa o a llevarse parte de trabajo al terminar la jornada laboral en la oficina. Por supuesto, también los estudiantes, ya sean grandes o pequeños, necesitan un espacio dedicado al estudio.

Para estas zonas de trabajo o estudio, además de tener en cuenta aspectos tan importantes como la iluminación o los colores, es esencial contar con un buen escritorio. Sin embargo, no todos los hogares disponen del espacio necesario para contar con todo lo imprescindible para tener éxito con las tareas laborales o académica. Por eso, hoy en Revista Muebles queremos enseñarte uno de los mejores escritores que hemos encontrado: el Bureau Desk de Horm. ¿Te gustaría conocerlo?

Ideal para los pequeños hogares

El Bureau Desk de Horm es un moderno escritorio para escribir, navegar por Internet y soñar con los ojos abiertos. Sin duda, es el escritorio perfecto para las viviendas con pocos metros cuadrados. Lo mejor de esta pieza es su discreción, gracias a que tiene la capacidad de cerrarse sobre sí mismo, escondiendo en su interior la privacidad del usuario.

Carácterísticas

En cuanto a las características, está realizado en madera de nogal, haya blanqueada o haya con tonos mosca, caja de escritorio lacado en mate (10 colores Horm), fondo extensible y luz LED en el interior. Como puedes comprobar en las imágenes, el escritorio cerrado ocupa muy poco espacio y sobre él se pueden colocar objetos decorativos, aunque a la hora de trabajar se convierte en un espacio completamente funcional para trabajar con el ordenador, con papel y lápiz…

¿Te gustaría contar con este escritorio en tu vivienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *