Elegante silla inspirada en las mazorcas de máiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Husk foto
¿Sabías que los campos de maíz son característicos del paisaje del norte de Italia? En concreto, son muy comunes en los alrededores de la ciudad de Udine. ¿Por qué te hablamos de ellos? Pues bien, porque han servido de inspiración a la hora de crear el nuevo sillón que amplía la colección Husk (“cáscara”) que Marc Thorpe ha creado para la compañía italiana Moroso.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, en especial la galería.

Un asiento inspirado en la cáscara de las mazorcas de maíz

Como te decíamos, la nueva incorporación de la colección Husk es un sillón que se inspira en el maíz, y más concretamente en su capa exterior. Tal y como cuentan desde la web del diseñador, el maíz se utiliza como un recurso global en todas partes, tomando muchas formas, por lo que suponía una gran oportunidad de traducir la arquitectura de la cáscara de una mazorca de maíz y producir un objeto reconocible a nivel mundial para el uso diario.

Husk foto1

Ideal para diferentes ambientes

Al parecer, este sillón está construido a partir de una estructura de acero pintado, que luego es envuelta en un tejido concebido por Thorpe y producido por la compañía Febrik exclusivamente para esta serie de sillas para Moroso. El resultado es un asiento elegante y muy cómodo que puede encajar en ambientes de diferentes estilos, si bien es cierto que es ideal para estancias de aire clásico o vintage.

Disponibles en diferentes tamaños

El nuevo asiento se ofrece en diferentes tamaños, incluyendo versiones de comedor y un sillón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este bonito sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *