Elegante silla de comedor de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Synnes Chair foto
Uno de los estilos decorativos que más éxito está teniendo en los últimos tiempos es el escandinavo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece un montón de ventajas: espacios más luminosos, atmósferas cálidas y acogedoras, funcionalidad… Una de las formas más sencillas y económicas de conseguir un hogar nórdico es ir a IKEA, donde este estilo predomina. El problema es que puede que tu casa acabe pareciéndose a la de algún amigo, vecino, familiar… En definitiva, a la de cualquiera que conozcas.

Si quieres tener una casa de estilo nórdico pero diferente a las de los demás, lo mejor que puedes hacer es fijarte en las propuestas de estudios de diseño menos conocidos. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una espectacular silla creada por un joven diseñador noruego: Falke Svatun. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para la firma Menu

Como te íbamos diciendo, hoy queremos mostrarte una bonita silla de diseño escandinavo. Se trata de la Synnes Dining Chair, una pieza de mobiliario que versiona de forma moderna la silla de comedor clásica escandinava. Ha sido diseñada por el noruego Falke Svatun para la firma Menu.

Synnes Chair foto1

Maximizar la robustez

Tal y como explican desde la firma danesa, al diseñador se le ocurrió la idea de insertar una hoja de contrachapado en la clásica silla de comedor escandinava, con un respaldo curvo para maximizar la robustez. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado es de lo más atractivo.

Madera contrachapada de alta calidad

La silla, que está realizada con madera contrachapada de alta calidad, está disponible en 9 versiones diferentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita silla de estilo escandinavo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *