Edna, dos hermanas a todo color

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy he descubierto estos dos diseños y directamente he caído rendida ante su estilo retro, colorista y divertido. El nombre de estos dos elegantes muebles es Edna, aunque se diferencian con dos palabras fundamentales que se colocan delante: Little Edna y Big Edna. Estos dos adjetivos no necesitan traducción y definen perfectamente a ambas piezas, similares en concepto y diferentes en tamaño y detalles.

Big Edna y Little Edna son dos diseños del creador británico Anthony Harley, un diseñador que adora el color en los muebles. Y no hay más que ver estas dos encantadoras cómodas para darse cuenta de ello…

Un toque de los 50


Harley define sus modelos Edna como “elementos sexis y atrevidos, basados en la modernidad más intensa pero con un toque de mediados del siglo XX”. Desde luego, su concepción no puede ser más retro, sobre todo en lo que a Little Edna (sobre estas líneas) respecta: ¿no os recuerda a aquellas mesitas para la televisión de vuestra infancia? Este encantador mueble solo tiene un cajón, inserto en la caja de madera rectangular que forma su cuerpo. Las patas siguen la misma línea retro y son de madera lacada en color negro, finas y elegantes.

La hermana mayor


Big Edna es similar a su hermana pequeña, sobre todo en lo que al color de sus cajones (tres en este caso) concierne. Estos elementos son probablemente la parte más impactante y llamativa de los diseños: están realizados en contrachapado lacado en multitud de colores vivos, y con un acabado de alto brillo que hace que den ganas de tocarlos. El cliente puede escoger los colores a su gusto, así como el acabado disponible para el mueble (madera vista o lacado) y el tono que prefiere para las patas: naranjas, negras… A mí me gustan de todas las formas, aunque probablemente mi debilidad sea Little Edna, por su pequeño tamaño y atrevida elegancia.

1 comentario

  1. I love Bloomingville! I have a huge list of shops I would love to visit if I ever get to travel to Copenhagen and Bloomingville items are on the top of my list. Their wtsibee is all kinds of gorgeous and I love their home accessories this season. xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *