Dormitorios IKEA 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2015 dormitorio IKEA
Seguro que estás de acuerdo con IKEA en que un dormitorio bien organizado es el lugar ideal para poder recuperarnos al final del día y recargar las pilas para la jornada siguiente. Y es que, tal y como afirman desde el gigante sueco, es importante descansar como a cada uno le gusta todos los días de la semana, especialmente en invierno, cuando las noches se hacen más largas y tenemos más ganas de acurrucarnos en la cama rodeados de confort.

Por eso, desde la compañía nos ofrecen un montón de opciones de dormitorios que se adaptan a todo tipo de necesidades. ¿Quieres conocer algunos ejemplos? ¡Pues estate muy atento!

Cama BRUSALI

Una de las opciones que IKEA nos ofrece para el dormitorio es BRUSALI, una cama con almacenaje que te permitirá tener cerca todo lo que necesitas. Además, este modelo cuenta con lados ajustables, por lo que dispondrás de espacio para tener el tipo de colchón que prefieras. Solo apilando varios cojines y colocando un buen edredón lograrás un dormitorio de lo más acogedor. Solo tienes que verlo en la fotografía.

2015 dormitorio IKEA1

Cómodas NORDLI

Como las prendas de invierno suelen ocupar mucho espacio, desde la compañía sueca nos ofrecen las cómodas NORDLI, unas soluciones modulares en las que podrás guardar de todo. Lo mejor es que no deberás preocuparte del tamaño de tu habitación, porque hay soluciones para todo tipo de espacios.

2015 dormitorio IKEA2

Textiles

Además, en IKEA te proponen que abraces el invierno. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Llenando la cama de suavidad y calidez para hacerla más acogedora y confortable. Sin duda, los textiles te ayudarán a crear un refugio ideal para las frías noches que están por venir.

2015 dormitorio IKEA3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunas de las propuestas que IKEA nos ofrece para el dormitorio, aunque podrás ver muchas más en la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *