Divertida mesa que flota sobre globos

mesa UP balloon
Los globos transmiten alegría, positividad y ganas de pasarlo bien. Además, nos trasladaban a nuestra más tierna infancia. Por eso, nos ha encantado conocer la nueva ceración de Christopher Duffy, del estudio de diseño Duffy London. Se trata de la mesa de café Up Ballon, que es una versión de la mesa de centro que ya te mostramos en Revista Muebles hace ya algún tiempo.

En este caso, desde el estudio de diseño han querido seguir trabajando con el concepto de la levitación y la flotabilidad pero diseñando una mesa de café redonda. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva versión de Up Ballon? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una mesa resistente y duradera

Como podrás comprobar tú mismo al echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, da la impresión de que la superficie de vidrio se sostiene por estos alegres globos de color rojo. Sin embargo, como habrás podido imaginar, no se trata de globos auténticos, sino que han sido realizados con vidrio templado compuesto de resina de metal y varillas de acero templado. Por eso, a pesar de la sensación de ingravidez, lo cierto es que se trata de una mesa resistente y duradera.

mesa UP balloon1

Disponibles en diferentes colores

Además, hay que tener en cuenta que este mueble está realizado a mano por artesanos que utilizan materiales de origen ético. Por eso, los plazos de entrega oscilan entre 8 y 12 semanas. Por otro lado, debes saber que podrás escoger los globos en rojo, dorado, plateado o mixtos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta curiosa y divertida mesa de café. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Silla suspendida por globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *