Contemporáneo sillón de corteza de abedul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sillon sibirjak1
En ocasiones, son los diseñadores más jóvenes los que más nos sorprenden. Es el caso de Anastasiya Koshcheeva, una joven creadora rusa que tiene su sede en Alemania que acaba de presentar un trabajo realmente interesante. Se trata de Sibirjak, un contemporáneo sillón realizado en corteza de abedul.

¿Quieres conocer más detalles sobre este espectacular asiento de abedul? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Un material con muchas cualidades

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Sibirjak es un sillón de estilo contemporáneo que está realizado con corteza de abedul. Para aquellos que no lo sepan, éste es un material muy flexible, además de repelente al agua, suave y antibacteriano. Por si fuera poco, la corteza de abedul también es transpirable, resistente y fuerte.

sillon sibirjak

Vigorizando la artesanía local

A pesar de todas sus cualidades, el abedul es un material muy olvidado por los diseñadores, al menos en opinión de Anastasiya Koshcheeva. Por eso, ha querido contar con él para este proyecto tan interesante, que difiere del contexto folclórico tradicional vigorizando la artesanía tradicional y mostrando las nuevas posibilidades del contexto contemporáneo.

Cable naranja y estructura tubular

Pero más allá del abedul del asiento y el respaldo, destaca la parte trasera, compuesta por un cable de color naranja que puede servir de revistero o para guardar diferentes objetos de tamaño pequeño. En cuanto a la estructura, se basa en un estructura tubular de metal fino. Por otro lado, no hay que olvidar que el sillón incluye un reposapiés, también realizado con corteza de abedul.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este bonito sillón de estilo contemporáneo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *