Contemporánea silla de estilo shaker

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

F-Chair-foto
¿Buscas sillas para tu hogar? Quizá te interese conocer el diseño que hoy vamos a mostrarte. Nos estamos refiriendo a la F Chair, un mueble diseñado por el estudio danés Brdr Krüger junto al diseñador Rasmus Bækkel Fex.

Diseñada como una tradición contemporánea, esta silla ofrece detalles típicos del estilo shaker. Además, Fex incorporó un asiento geométrico modelado que combina su propia fascinación con las correas de transporte y el tejido que a menudo se encuentra en las sillas más viejas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un confort moderno y una apariencia limpia

Tal y como explican desde Brdr Krüger, la F Chair es una silla de estilo shaker contemporáneo basada en las virtudes de la artesanía tradicional. Lleva consigo la sencillez y la honestidad folclórica de la silla shaker arquetípica, pero con un confort moderno y una apariencia limpia, geométrica y minimalista.

F-Chair-foto1

El asiento cambia de carácter

Es importante tener en cuenta que en este diseño las artesanías de la madera y las habilidades de virado de madera contrastan con un asiento construido con cintas de poliéster industrial, tejido a mano para crear un patrón geométrico a medida. Así, el asiento cambia de carácter, ya que refleja la luz circundante, mientras que el respaldo de madera invita a sentarse y a disfrutar de la silla de una manera simple y confortable.

El nombre

Antes de dejarte con las fotos de este diseño, queremos comentar que su nombre se refiere a los orígenes Folsky de la silla, al apellido Fex del diseñador y a una interpretación tipográfica del perfil de la silla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla contemporánea. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *