Columpio trenzado Kettal Bitta


Un columpio en el jardín es siempre una propuesta lúdica, soñadora y atractiva. Románticos y relajantes, los columpios pueden ser individuales, donde encontremos nuestro rincón en el que alejarnos del mundo que nos rodea por unos momentos; o bien de dos plazas, para compartir conversación e intimidad… La serie Kettal Bitta, diseñada por Rodolfo Dordoni, está formada por dos columpios que nos ofrecen ambas posibilidades: una o dos plazas, y es al mismo tiempo clásica y moderna en su diseño y su concepción.

Los columpios, de comodidad probada, son también muy resistentes y aguantan la estancia a la intemperie. Una inteligente combinación de materiales consigue que permanezcan inalterables con el paso del tiempo.

Los asientos están creados a partir de una estructura de aluminio sobre la que se ha trenzado una cuerda de poliéster. Este conjunto se complementa con detalles y refuerzos en madera de teka. Además, en la colección Kettal Bitta también podemos encontrar mesas de jardín para combinar nuestro columpio, cuyo sobre de piedra aporta un toque natural y sólido a la decoración.


Rodolfo Dordoni, el creador de Kettal Bitta, es un diseñador italiano nacido en Milán, cuyo prestigio ha conseguido que colabore con firmas como Flos, Cappellini o Artemide. Además, también tiene un estudio de arquitectura y diseño de interiores, en colaboración con otros dos arquitectos italianos. Con respecto a este diseño comentaba: “Mi intención era crear un trenzado denso, pero que respirara. Que recordara al trenzado de los cabos que se utilizan para amarrar las embarcaciones a los atraques (de ahí el nombre Bitta, que significa ‘amarradero’ o ‘atraque’ en italiano). Que confiriera a las piezas una sensación de ligereza, pero que al mismo tiempo se vieran como nidos acogedores en tonos naturales, en los que relajarse.”

4 comentarios

  1. me podeis dar precio para el columpio trenzado ketal bitta. para dos plazas.
    y cuanto tiempo tardarías en servírmelo en Getafe – Madrid.

  2. Buen día me gustaría me envíen el precio del columpio trenzado kettal Bitta y donde se puede encargar.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *