Coloridos muebles de acero galvanizado

Bend
Aunque en ocasiones te ofrecemos propuestas de mobiliario en materiales diferentes, lo cierto es que los muebles más comunes suelen ser los de madera. Por eso, nos gusta mucho que los estudios de diseño nos ofrezcan propuestas originales. Es el caso de la firma Bend, que se encarga de diseñar piezas en acero galvanizado.

Aunque el estudio de Los Ángeles también cuenta con complementos realizados en este material, hoy queremos mostrarte sus muebles de rejilla, que nos parecen de lo más originales y divertidos. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Acabados de lo más coloridos

Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final del artículo, los muebles que propone Bend se caracterizan por ser de rejilla. Como ya te hemos comentado al principio, se trata de piezas realizadas en acero galvanizado, aunque lo que más nos gusta es que cuentan con acabados de lo más coloridos y alegres.

Bend1

Para exterior e interior

La colección de Bend está compuesta por diferentes complementos y muebles básicos para el hogar, como sillas, taburetes o mesas. Lo mejor, eso sí, es que se trata de piezas que pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, ya que el material con el que están creadas es de lo más resistente.

Productos sostenibles

Otra de las cosas que nos gusta de Bend es que sus productos están catalogados como sostenibles, ya que el hierro es un material que es muy fácil de reutilizar y muy difícil de agotarlo. Por si fuera poco, el proceso de fabricación está extremadamente controlado para que no haya demasiados residuos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los diferentes muebles que forman parte de la colección de Bend. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *