Colección de muebles inspirada en la cultura visual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Toadstool
Como ya sabes, en Revista Muebles nos encantan los pufs, ya que nos parecen unos muebles prácticos a la par que bellos. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte piezas de mobiliario de este tipo. Así, si el otro día te hablamos de una colección de pufs ideal para oficinas modernas, hoy queremos hablarte de Toadstool, una selección de piezas tremendamente atractivas.

La colección que hoy te mostramos ha sido diseñada por el estudio de diseño valenciano Masquespacio para la compañía Missana y además de pufs, incluye una mesa y un sofá. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Colección inspirada en la cultura visual

Tal y como explican desde Masquespacio, Toadstool es una colección inspirada en la cultura visual, como viene siendo habitual en este estudio de diseño, en el que el diseño grafico siempre está presente de una forma u otra. En este sentido, queremos destacar la fusión de materiales, que pretende poner de relieve la cultura visual.

Coleccion Toadstool1

Materiales nobles

Como cuentan desde el estudio, en estas piezas de mobiliario es posible reconocer el movimiento de Memphis y la arquitectura de Michael Graves, además de la técnica de tapicería de Missana, que en este caso se fusiona perfectamente con los materiales nobles utilizados: mármol, madera y metales.

Un número infinito de combinaciones

Una de las cosas que nos gusta de Toadstool es que permite un número infinito de combinaciones. Además, es posible adaptar los productos a las necesidades de cada individuo, pudiendo escoger entre diferentes materiales y colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de puffs. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *