Colección de puffs ideal para oficinas modernas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Souffle
En los últimos años los pufs han ganado popularidad en los hogares, convirtiéndose en algunos casos en los elementos protagonistas del espacio. Y es que hoy en día es posible encontrar en el mercado diseños realmente atractivos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Soufflé, una serie que consta de dos pufs en tres tamaños diferentes y de una mesa de centro.

Se trata de unas piezas diseñadas por Cecilie Manz para la compañía sueca Offecct que se están exponiendo estos días en la Feria del Mueble de Estocolmo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una colección pensada para las nuevas oficinas

Tal y como cuentan desde Offecct, esta serie está pensada para los nuevos entornos de oficina, donde las reuniones se llevan a cabo en entornos informales. Así, la mesa es la pieza a partir de la cual se reúnen los pufs.

Coleccion Souffle1

Una colección inspirada en la naturaleza

Como puedes observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la forma de los pufs es orgánica. Y es que estas piezas están inspiradas en la naturaleza, además de en la herencia escandinava. Sin duda, un elemento a destacar es el contraste entre el recubrimiento textil de la base y el tejido suave de la parte superior. Como explican desde la compañía sueca, es una mezcla de vanguardia de espuma y plumas naturales, lo que representó un reto técnico importante.

Ideal para diferentes ambientes

La serie Soufflé es ideal para entornos como vestíbulos o espacios de trabajo, aunque también puede quedar genial en los hogares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *