Elegante estante colgante

Circulum-foto
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que una de las cosas que más nos gusta es presentar proyectos de lo más originales. Es el caso de Circulum, un sorprendente estante que cuelga del techo y destaca por su sutiliza.

Diseñado por el estudio esloveno Raketa, Circulum es estéticamente agradable y de lo más funcional. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un mueble de aspecto escultórico

Circulum es un estante pensado para contener lo esencial, es decir, las llaves, la billetera, las gafas, teléfonos… Por eso, esta pieza de mobiliario es perfecta para la entrada de la vivienda, actuando como mueble recibidor. Por supuesto, también es buena idea utilizar este mueble como mesa auxiliar, situándola, por ejemplo, al lado del sofá, de un sillón o de la cama. En cualquier caso, debido a su aspecto escultórico, se convertirá en el elemento protagonista de cualquier ambiente.

Circulum-foto1

Disponible en una gran variedad de acabados

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está disponible en una gran variedad de acabados: mármol blanco, madera de nogal, cuero negro… Por eso, será complicado que no encuentres un diseño que encaje en tu vivienda. Por otro lado, queremos comentar que el estudio sugiere no utilizar el mueble como se indica, sino como se desee.

Ganador del Red Hot 2017

Por último, queremos comentar que el estante Circulum ha sido el ganador del prestigioso premio Red Dot Design Award 2017. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *