Colección de dormitorios nórdicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

dormitorios-nordicos-foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el estilo nórdico es uno de los que más éxito está teniendo en estos momentos. Originario de los países del norte de Europa, ha llegado a casi todos los países del mundo, en gran parte gracias a la importancia que tienen ciertas compañías de muebles surgidas en esta zona del continente.

Si tú también te sientes atraído por este estilo decorativo y quieres incorporarlo en tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a presentarte una colección de dormitorios nórdicos que merece la pena. ¿Nos acompañas?

Un estilo puro y sencillo

La colección de dormitorios nórdicos que hoy te presentamos está a la venta en PortobelloStreet.es, una tienda online que siempre propone diseños de lo más interesantes. Desde la compañía aseguran que el escandinavo es un estilo puro y sencillo que proporciona sensaciones de vitalidad, espacio y limpieza. Teniendo en cuenta estas características, no es de extrañar que los dormitorios nórdicos hayan conseguido enamorar a tantas personas.

dormitorios-nordicos-foto1

Toques románticos

En el caso de esta colección, vemos como el estilo nórdico se combina con toques románticos, dando como resultado conjuntos únicos, innovadores y excepcionales. Además, es importante tener en cuenta que se trata de habitaciones ideales para descansar y encontrar la tranquilidad necesaria para conciliar el sueño.

Las piezas de la colección

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que incluye cabeceros, mesillas de noche, cómodas y sifonieres. Por supuesto, también podrás encontrar un montón de composiciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que PortobelloStreet.es ha preparado para presentar esta colección de dormitorios nórdicos. Si quieres descubrir más información sobre pecios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *