Catálogo Roche Bobois 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Conoces la firma Roche Bobois? Pues debes saber que sus muebles son de auténtico lujo, el resultado de la unión de los mejores materiales y grandes creadores internacionales. Además, puedes personalizarlos a tu gusto, ¡para tener un mobiliario de gran calidad y único!

En su nueva colección para la primavera-verano 2014, Roche Bobois da muestras de savoir faire, creatividad e innovación, valores en el corazón de su concepción de l’art de vivre. Y es que las nuevas creaciones para este año proponen nuevos juegos de formas, colores vivos y materiales naturales para darle a tu hogar esta transformación que andabas buscando. ¿Quieres conocer más sobre las nuevas propuestas de Roche Bobois?

Predominio del salón y el comedor

Dentro de la nueva colección de Roche Bobois para la primavera-verano 2014 podrás encontrar productos de todo tipo: sofás, sillones, sillas, mesas de comedor, aparadores, dormitorios, bibliotecas, muebles modulares, escritorios, mesas de centro, muebles TV, consolas, pequeño mobiliario, mobiliario de exterior, armarios y vestidores, cómodas y mesillas, dormitorios de niños, lámparas, cojines y alfombras y accesorios.


Sin embargo, como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, en el catálogo predominan los ambientes para el salón y el comedor, todos ellos muy adecuados para los meses más calurosos del año.

Roche Bobois

Para quienes no la conozcan, Roche Bobois es una cadena de muebles de diseño y decoración. Sus orígenes se remontan a 1950 en la ciudad francesa de Lyon. Con inspiración clara de la Bauhaus y una gran adaptación al mercado a lo largo de los años, hoy es líder mundial de la distribución selectiva de muebles y se distingue por un posicionamiento único en el sector. La marca Roche Bobois está presente en 40 países a través de una red internacional en constante desarrollo de más de 240 tiendas. En España tiene más de 20 establecimientos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *