Rinconera Nota Bene de Roche Bobois

Rinconera-1
Hoy te enseño un mueble elegante y con mucha personalidad. Se trata del sofá rinconero componible Nota Bene de Roche Bobois, un diseño de Philippe Bouix que llevará un toque de sofistricacióna tu salón. Te cuento todos los detalles a continuación y te enseño otra pieza de este mismo diseñador.

Características de este sofá

Este mueble está revestido de piel. El asiento y el respaldo son de espuma (tienes todas las medidas y características de densidad y grosor en su página web) y la estructura está confeccionada en madera maciza y multipliegues. Asimismo, cuenta con suspensión con cintas elásticas XL que se entrecruzan y las patas traseras son de metal, con acabado en negro.

Rinconera-2

Philippe Bouix

Philippe Bouix es un diseñador que ha ideado varios muebles para esta firma. Su lema se basa en buscar una comodidad física en sus creaciones y también un confort “visual” a través de unas formas estéticamente armoniosas. Es decir, que sus piezas aúnan la funcionalidad y el diseño más espectacular.

Otro mueble de este diseñador

La composición en ángulo Evidence es también obra de este diseñador. Se trata de un sofá de piel con asientos y cojines de espuma, con estructura de madera maciza. Sus mediadas son 298/239 cm de largura, por 75 cm de anchura y 96 cm de profundidad.

Philippe-Bouix-sofa

Diseño y decoración francesa

Roche Bobois cuenta con más de 250 tiendas repartidas por toda la geografía del mundo. En ellas puedes encontrar colecciones de muebles con fabricación europea y que presenta un elevado grado de personalización.

Generalmente son piezas que se confeccionan en colaboración con diseñadores como el que hemos visto hoy y otros como Kenzo Takada, Ora Ito o Cédric Ragot, entre otros y también con casas de moda como Jean Paul Gaultier o Christian Lacroix Maison, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *