Catálogo de muebles El Corte Inglés 2013


El Corte Inglés acaba de lanzar su nuevo catálogo de muebles con las últimas tendencias en decoración, textil, menaje, cocinas, baños y dormitorios. Ahora ya no tienes excusa para no darle un toque personal a tu hogar y conocer todas las novedades en el mundo del diseño de interiores para este verano que se acerca.

El Corte Inglés tiene todo lo que necesitas para cambiar tu casa como a ti te gusta. En su catálogo encontrarás una selección de muebles de muchos estilos diferentes, que van desde el más contemporáneo, hasta el clásico renovado, pasando por los minimalistas. Todas las tendencias en decoración están presentes en la variedad de producto del hogar de El Corte Inglés. ¡No te lo puedes perder!

Enlace | Catálogo muebles ECI

4 comentarios

  1. Vaya, observo que El Corte Ingles apuesta por el vintage mas esquisito, por el vintage mas escandinavo con la replica del sofá Poeme de Finn Juhl en la portada del catalogo…., ¿para cuando un R-160 Grant Featherston….?.

  2. Estoy interesada en la mesa de juegos de diseño con tapete en cuero verde y protector metalico en la punta de las patas, que está en el link revistamueblre.com/mesas-de-juego-de-diseño/m7-6. Por favor me indica cómo obtengo más detalles y cuál es el precio?
    Tambien de la silla Extension Chair diseñada por Sjoerd Vroonland, fabricada con haya macisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *