Catálogo de muebles El Corte Inglés 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el-corte-ingles-foto
¿Estás pensando en cambiar algunos o todos los muebles de tu hogar? ¿Te vas a mudar y tienes que amueblar tu nueva vivienda por completo? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte el catálogo de muebles de El Corte Inglés para el 2017.

En el Directorio de Muebles de la compañía española encontrarás información detallada sobre muebles para todos los rincones de tu hogar. Lo mejor de todo es que hay múltiples opciones para que encuentres las piezas que encajen con tu estilo, y todo ello con la calidad que esperas y a unos precios imbatibles. ¿Quieres descubrir más información? ¡Pues acompáñanos!

Sofás

Como no podía ser de otra manera, en este catálogo de El Corte Inglés encontrarás una gran cantidad de sofás, pudiendo escoger entre diseños de tela, de piel, sofás cama, sillones, sillones relax y pufs.

el-corte-ingles-foto1

Salones y comedores

Más allá de los sofás, el catálogo también incluye todo tipo de muebles para completar tu salón-comedor: mesas de centro, auxiliares y de comedor; sillas, aparadores, consolas, muebles de TV, librerías, estanterías… Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos. Además, la compañía no se olvida de las tendencias del momento.

el-corte-ingles-foto2

Oficinas

Si buscas muebles para oficinas también te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de El Corte Inglés. En él descubrirás tanto escritorios y sillas como otras útiles piezas de mobiliario.

el-corte-ingles-foto3

Dormitorios

Tenemos que reconocer que nos encantan las propuestas para el dormitorio de la compañía, ya que ofrece muebles de todos los estilos: contemporáneos, tapizados, coloniales, de madera, de cuero, metálicos… Por supuesto, están presentes todos los elementos de la estancia: mesillas de noche, cabeceros, cómodas, armarios…

el-corte-ingles-foto4

Mini Home

Por último, queremos comentar que la compañía también ofrece colecciones ideales para la habitación infantil. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el Directorio de Muebles de El Corte Inglés al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *