Catálogo de armarios IKEA 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

armarios-IKEA-foto
¿Estás buscando muebles y soluciones de almacenaje para tu hogar o tu oficina? Pues te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de armarios de IKEA.

Debido a que la compañía conoce los gustos y necesidades de los clientes, han diseñado armarios de diferentes estilos y organizadores de interior que dan respuesta a su día a día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contaos a continuación!

Armarios PAX

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de los armarios modulares PAX, que te permiten escoger entre diferentes tipos de puertas, que serán los elementos que expresarán tu estilo personal. De hecho, podrás escoger tanto puertas correderas como puertas abatibles. Además, proponen soluciones de esquina.

armarios-IKEA-foto1

Iluminación y accesorios

Por otro lado, debes saber que IKEA propone iluminación de interior que se activa automáticamente para que puedas ver todo el contenido del armario y todo tipo de accesorios para proteger y tener en orden tus pertenecías.

Otros sistemas de almacenaje

Además, ofrecen otro tipo de armarios, como el sistema de almacenaje abierto ALGOT, que puede tener la altura y el ancho que prefieras. Además, podrás poner los colgadores cestos y baldas que quieras.

armarios-IKEA-foto2

10 años de garantía

Por último, queremos comentar que en IKEA están tan seguros de la calidad de sus armarios PAX y organizadores de interior KOMPLEMENT, que ofrecen una garantía de 10 años. Además, debes saber que sus armarios han sido diseñados para que puedas llevártelos a casa y montarlos tú mismo. Eso sí, también te ofrecen ayuda si la necesitas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de armarios de IKEA para el próximo año al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *