Catálogo de armarios IKEA 2015

Armarios IKEA 2015
Imagino que ya te habrás enterado de que IKEA ha lanzado su nuevo catálogo, ¿no? Pues bien, hoy queremos centrarnos en una de sus secciones más importantes: los armarios. Y es que con la intención de que nuestras mañanas no sean un auténtico caos, el gigante sueco nos ayuda a conseguir una mayor organización.

¿Nos acompañas a descubrir el nuevo catálogo de armarios de IKEA para el 2015? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

PAX y KOMPLEMENT

Hablar de los armarios IKEA es hablar de la serie PAX y de los accesorios de interior KOMPLEMENT, que te permiten organizar la ropa, los zapatos y los complementos de manera que puedas encontrarlo todo a la primera. Eso sí, lo mejor de todo es que podrás crear armarios a tu medida para que se ajusten completamente a tus necesidades. Por ejemplo, te serán súper útiles los percheros multiusos extraíbles KOMPLEMENT, en los que podrás colgar cinco cinturones y ocho collares en cada gancho; o las bandejas extraíbles, que te permitirán tenerlo todo en orden. Además, podrás añadir tiras de iluminación LED DIODER, que le darán un toque de estilo y luz a tu armario.

Armarios IKEA 20151

ALGOT

En el nuevo catálogo de IKEA también podrás encontrar armarios de la serie ALGOT, que se adaptan al espacio disponible. Se trata de un sistema regulable con el que podrás modificar tanto las soluciones a lo alto como a lo ancho. Lo mejor de todo es que esta serie incluye varios complementos que te ayudarán a organizar todas tus cosas: cestos, rieles de suspensión, baldas, rejillas, soportes, barras… Además, en el nuevo catálogo de dormitorios de IKEA 2015 encontrarás tanto puertas correderas como con bisagras.

Personaliza tu armario

Dentro del catálogo también encontrarás las cajas SKUBB, que te ofrecen un montón de alternativas para guardar tus cosas y encontrarlas rápidamente. Además, desde la tienda sueca te ofrecen un montón de detalles para personalizar el exterior de tu hogar: pomos, tiradores largos, cortos, elegantes, de diferentes colores…

Otras alternativas

Por último, IKEA te ofrece un montón de armarios independientes ideales para estancias pequeñas.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del catálogo, pero si quieres saber más sobre los dormitorios de IKEA para el 2015, te recomendamos que entres en la web de la tienda sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *