Los muebles para mascotas forman parte de aquellas viviendas en las que se convive con perros o gatos. Hoy quiero enseñarte las camas para perros de Hanniko, unas propuestas cómodas y con un diseño increíble para tu casa. Vamos a ver los distintos modelos que hay y así descubrirás el que mejor se adapta a ti y a tu animal de compañía.
Cama Odin
La cama Odin está formada por una base de madera y un colchón. La base es un cajón en color wengué que se puede sacar y tiene compartimentos para que puedas guardar ahí sus juguetes o la correa. Puedes quitar la funda del colchón para lavarla cuando necesites. Esta cama está disponible en dos tallas y se puede personalizar grabando el nombre del perro en la madera.
Cama para perros Aaren
Este otro modelo también está formado por dos piezas, en este caso sin cajón. La estructura que sirve como base es de madera natural resistente y duradera, y la colchoneta es de espuma con funda de algodón que, al igual que la anterior, puedes sacar con facilidad para poderla lavar. Puedes encontrarla en talla S y M y en color gris, azul y verde. También es personalizable.
Cama Bjorn
Esta cama es perfecta para los perros a los que les gusta esconderse y disponer de su reducto de intimidad. Tiene unos botones en los laterales que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo de cada momento.
Cama Norell
Esta cama es de espuma y está cubierta con una funda de algodón fácil de limpiar y resistente al mal olor y la suciedad. La puedes encontrar en tres tonalidades diferentes (verde, azul y gris) y en tres tallas para que sea cual sea el tamaño de tu perro disponga de un cómodo lugar donde descansar.