Camas de estilo Downton Abbey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si sois fans de la famosa serie inglesa que nos ha cautivado a todos durante tres temporadas, fijaos en qué idea más estupenda para renovar vuestro dormitorio… Una estética de principios del siglo XX que os va a entusiasmar. El estilo Downton Abbey es una de las propuestas del otoño en lo que se refiere a mobiliario y decoración, y promete resultados sorprendentes.

La serie líder de audiencia nos trae en cada capítulo todo un mundo de lujo y esplendor que, lejos de estar obsoleto y anticuado, cada vez tiene más adeptos, tanto en moda y complementos como en la decoración de interiores.

Un dormitorio para soñar


¿Y por qué no hacer nuestra la cautivadora inspiración que nos regala la serie? Ahora os resultará muy sencillo si incorporáis a la decoración de cualquier espacio que queráis dotar de personalidad, determinadas piezas de mobiliario que os ayudarán a evocar la estética que imperaba en la vida de la alta aristocracia británica. Por ejemplo, estas dos espectaculares camas que os harán sentir como auténticos nobles en su castillo inglés… Aunque vuestro piso solo tenga unas decenas de metros.

Una propuesta: para cambiar un dormitorio anodino y simple, nada mejor que los muebles de la firma inglesa Newtons Furniture, que acaba de lanzar una colección muy especial. Camas, mesillas de noche, cómodas y armarios hacen gala de un marcado estilo de época, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. La colección lleva el apropiado nombre de Antoinette, y nos presenta toda una gama de piezas realizadas artesanalmente y acabadas en caoba. Y si los que os gusta son los tonos blancos y los tonos neutros, esta serie de camas también están disponibles en otros acabados y colores. Puedes encontrar estos dos modelos a buen precio en la página web de Newtons Furniture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *