Cama para dormir de un tirón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cama es uno de los muebles más importantes de toda la casa. En ella descansamos cada día y recargamos las pilas para iniciar otra activa jornada, por lo que ha de procurarnos el mejor descanso. Si eres de los que les cuesta conciliar el sueño por las noches, necesitas una cama cómoda.

Y aquí entra en juego la cama Sleepy, de la firma Tonin Casa. Una pieza que, además de decorar por sí misma tu dormitorio, te garantiza un descanso reparador.

Descanso con firma italiana


Las formas orgánicas y sinuosas de la cama Sleepy se inspiran en la naturaleza. Sus colores son serenos y relajantes. Y sus materiales son naturales. Todo ello la convierte en la cama perfecta para favorecer el sueño, el relax y el descanso.

Además, Sleepy hace gala de un diseño puro y actual, obra del arquitecto italiano Angelo Tomaiuolo, que resulta perfecto para los dormitorios minimalistas de las casas modernas. Consta de una base amplia, tapizada en tela o cuero, y con diferentes acabados. El cabecero tiene una original forma envolvente. Hay que decir que la cama es de grandes dimensiones y que, a pesar de estar disponible en tres tamaños, el más grande (king size) sólo es apropiado para dormitorios muy amplios.


Y si necesitas una mesilla de noche, puedes elegir la mesita diseñada especialmente para acompañar a la cama Sleppy. Es de cristal y está disponible en diferentes acabados y tamaños.

Sleepy es un mueble 100% italiano, desde su diseño hasta su producción. Está creada especialmente para la firma de muebles Tonin Casa. Esta empresa, también italiana, lleva años apostando por la calidad y la innovación en el diseño. Sin embargo, su catálogo no incluye únicamente piezas vanguardistas, sino que combina lo clásico con lo contemporáneo, aunque siempre con elegancia y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *