Lámpara Cactus, una italiana que marca tendencia


Está claro que la iluminación es uno de los platos fuertes de la decoración de interiores. Un capítulo tan importante a la hora de crear ambiente que hemos de poner toda nuestra atención e interés para lograr resolverlo con éxito. Así, realzaremos la belleza de nuestra casa, la convertiremos en ese lugar soñado, acogedor. Si, por el contrario, no tratamos la iluminación como se merece, corremos el riesgo de arruinar el ambiente global de la casa.

Por eso, antes de comprar las lámparas de vuestra casa, conviene que penséis en el tipo de iluminación que necesita cada ambiente. Y, a propósito de esto, las lámparas de pie son un recurso decorativo que debéis tener en cuenta. No sólo iluminan, ofreciendo una luz indirecta muy especial, sino que también decoran.

Luz ambiental


Y, en lo que se refiere a lámparas de pie, últimamente he visto una que me ha encantado. Se trata del modelo Cactus Prisma, de la firma italiana de iluminación Slamp. Ya se sabe que los italianos cuidan el diseño hasta la exasperación, y en materia de lámparas son unos auténticos magos. De hecho, son muchas y muy buenas las empresas italianas que se dedican a crear lámparas de vanguardia y altísima calidad.

En este caso, la lámpara Cactus Prisma es perfecta para salones, o zonas de paso de cierta amplitud. Está disponible en varios tamaños y también existe una versión de sobremesa.

La importancia del diseño


La lámpara Cactus Prisma es una de las creaciones que Adriano Rachele ha creado para Slamp. El joven diseñador, de origen alemán, ha firmado ya algunos de los mejores diseños de la empresa. Después de licenciarse en Diseño Industrial por la Universidad romana de La Sapienza, comenzó a trabajar para Slamp, donde desarrolla nuevas formas y experimenta con materiales y técnicas vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *