Cabeceros decorados con fotos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una imagen vale más que mil palabras. Este dicho popular encuentra un nuevo reflejo en la decoración y, una vez más, la casa se convierte en el ámbito perfecto para mostrar imágenes; para decorar con ellas; para aplicarlas en mil y un sitios diferentes.

De entre todas esas maneras de exponer fotos, hoy os quiero hablar de una que me ha llamado la atención: diseñar un cabecero de cama a partir de una fotografía. Así de simple… y así de espectacular es el resultado.

Fotos para recordar


Las posibilidades son, desde luego, infinitas. Podemos elegir una de las fotos más entrañables de nuestros álbumes, o acudir a cualquier banco de imágenes donde seguro que encontramos más de una que nos emociona y nos cautiva. Y lo demás se lo dejamos a los profesionales. En Lacocinadigital imprimen tus fotos en tela de tapicería lavable, para lograr un cabecero acolchado muy confortable y práctico.

Texturas y acabados


En ocasiones la impresión puede realizarse sobre una lámina de PVC adhesiva que se adapta a un cabecero antiguo para renovarlo. Es lo que hacen en decoraciondigital.es; te asesoran para que puedas dar un aire nuevo a tu dormitorio, casi sin esfuerzo. Pero las opciones no terminan ahí. Puedes elegir una impresión en madera para lograr un cabecero con acabado satinado, o elegir el efecto brillante del cristal, un material más sofisticado. Ambos son prácticos y fáciles de limpiar, y los realizan en fotocuadro.org.

Retroiluminación


En Hand Fotos todo es personalizable y, además de la fotografía, que imprimen sobre tela o polipiel, puedes elegir entre una gran variedad de efectos y diseños. Cuando hayas elegido tu fotografía y cómo quieres que te la impriman, ilumina tu cabecero. Los modelos retroiluminados son perfectos para crear una atmósfera muy especial. Llevan incorporada una iluminación con leds de bajo consumo que aportan una luz tenue y acogedora; justo lo que se necesita en un dormitorio. En Decoración Beltrán son expertos en este tipo de cabeceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *