Bonitos taburetes de Färg & Blanche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Elsa y Jack taburetes
Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de Färg & Blanche, un estudio de diseño del que ya te hemos mostrado alguna que otra pieza de mobiliario, como la silla inspirada en los tirantes de los pantalones o la silla con forma de ala de murciélago.

Lo que vamos a enseñarte a continuación también son asientos, aunque en este caso se trata de taburetes. Nos referimos a Jack & Elsa, unas bonitas piezas de mobiliario que están pensadas para completar la serie Emma de la firma. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estos taburetes? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un lenguaje y una vida propia

Aunque Jack & Elsa son unos taburetes pensados para complementar la serie Emma, son piezas de mobiliario con un lenguaje y una vida propia, así que también pueden ser utilizados por separado, logrando espacios realmente atractivos.

Elsa y Jack taburetes1

Taburetes que puedes ser utilizados de múltiples formas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los taburetes no solo llaman la atención por el asiento, sino por las patas recubiertas de tela. Es importante tener en cuenta que estas piezas están disponibles en diferentes tamaños, algo que viene bien para la interacción especial. De hecho, pueden ser utilizadas de múltiples formas, ya sea por separado, como si fuera un rebaño de animales o como detalles extravagantes.

Como los dos perros de la exposición Gärsnäs

A la hora de nombrar a estos taburetes, la firma pensó en los perros que suelen estar en la sala de exposición Gärsnäs que, como habrás podido imaginar, se llamaban Jack y Elsa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección te taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *