Bonito asiento de bambú con espacio de almacenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bow Tie Chair bambu
Un día más seguimos hablando de asientos. Y es que ya sabes que este tipo de muebles son los preferidos por la gran mayoría de diseñadores. Y no se trata de algo actual, sino que ha sido así durante décadas.

El asiento que hoy te mostramos se llama Bow Tie Chair y llama la atención por su original forma, además de por estar realizado con bambú laminado. De hecho, combina la simplicidad con el lado más fashion del diseño. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Repetida combinación de bambú

El asiento Bow The Chair ha sido diseñado por el Gridesign Studio, un estudio taiwanés encabezado por el diseñador Scott Lin. Como puedes ver en las imágenes, la silla está creada a partir de una repetida combinación de bambú laminado. De hecho, tal y como explica el propio diseñador, la silla se construye mediante el calentamiento del bambú repetidas veces.

Bow Tie Chair bambu1

Una pieza multifuncional

Una de las claves de la pieza Bow The Chair es que ofrece tanto asiento como espacio de almacenaje. De hecho, cuenta con tres áreas de almacenamiento situadas bajo el asiento. Además, cumple una función estética muy importante. Por tanto, podemos considerar esta silla como un mueble multifuncional.

Ventilación contante

Otra cosa a tener en cuenta de este diseño es que proporciona una ventilación constante, por lo que resulta un asiento súper fresco. Así, podrás sentarte sin preocuparte de la temperatura. Sin duda, esta característica convierte a la silla en una pieza perfecta para el verano. Por supuesto, es de lo más confortable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este espectacular asiento realizado en bambú. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *