Bonita mesa para disfrutar de la comida

mesa disfrutar comida
Cada vez somos más las personas que comemos y cenamos frente a la televisión. ¡Y no solo eso! Gracias a las nuevas tecnologías también realizamos las comidas diarias acompañados del ordenador o el móvil. Además, por culpa del ajetreado ritmo de vida que la sociedad actual lleva a veces comemos de pie e incluso hablando por el móvil.

Teniendo todo esto en cuenta, la diseñadora Sofia Almqvist, fundadora y líder del estudio de diseño Kompaniet, ha querido estimular y animar a la gente a volver a sentarse durante las comidas disfrutando plenamente de ellas. Para ello, ha creado la mesa Umami. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una forma diferente de ver las comidas diarias

Realizada con madera de fresno, acero, cerámica y vidrio soplado, la mesa Umami pretende cambiar la forma en la que la sociedad actual ve las comidas diarias. Y es que muchas veces damos mayor importancia a las cosas que realizamos mientras comemos (hablar por teléfono, ver la tele, jugar con el móvil) que al placer mismo de comer.

mesa disfrutar comida1

Una experiencia culinaria placentera

Por eso, inspirándose en otras culturas y en sus propios análisis, Sofia Almqvist ha creado una atractiva mesa que nos permita disfrutar de los momentos como la comida y la cena como verdaderamente se merecen. Y lo cierto es que con Umami lo ha conseguido, ya que como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final del artículo, comer en esta mesa es una experiencia de lo más sabrosa y placentera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar unas atractivas imágenes de esta bonita mesa realizadas por el fotógrafo Petter Brandt. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *