Bar con taburetes para el jardín


Comer en el jardín o la terraza es uno de los muchos placeres que nos aportan los espacios de exterior, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Pero dichos espacios ofrecen muchas más posibilidades que la clásica mesa con sillas, las tumbonas o los sofás. ¿Qué os parecería colocar una barra de bar, con sus taburetes y todo, para sentiros como Tom Cruise en la película Cocktail?

Pues si os apetece tener algo así en vuestro jardín para agasajar a amigos o familiares (o a uno mismo, ¿verdad?) junto al porche, la piscina o la barbacoa, aquí tenéis una buena propuesta: el conjunto de exterior Tuscany, que incluye mesa y cuatro o seis taburetes.

Elegante, sobrio y resistente, este conjunto no ocupa demasiado espacio y al mismo tiempo, ofrece muchas posibilidades. Es perfecto para desayunar bajo el sol matinal, con el periódico y un café con su zumo de naranja, en solitario o en compañía; pero también lo es para organizar dinner parties, aperitivos, brunchs o noches bajo las estrellas y con los amigos. Es también un complemento perfecto para la barbacoa o para comidas y cenas de tipo buffet.

El conjunto Tuscany tiene una barra con encimera de cristal templado que lo resiste todo: desde la lluvia a los cócteles más explosivos. La barra se acompaña de sets de cuatro o seis taburetes, y su tejido de ratán combinado con los mullidos almohadones en loneta cruda tienen un atractivo estilo mediterráneo que te transportará a un mundo de vinos, delicatesen, sol y vacaciones. Este conjunto está destinado a durar muchos años al estar realizado con materiales especialmente diseñados para resistir la intemperie; además, su estilo sencillo y atemporal te garantiza que tardará décadas en pasarse de moda… Si te estás planteando renovar tu mobiliario de jardín, échale un vistazo en la página web de Alexander Francis.

2 comentarios

  1. ¡¡ Por favor necesitaría precio para comprar dos conjuntos de BAR CON TABURETES PARA EL JARDIN…, Y fechas aproximada para recibir el pedido.

    Gracias….

  2. Hola Jose,

    Siento decirte que somos una revista de decoración. No vendemos esos taburetes.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *