Armarios de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Armario Bo Concept1
Hoy en día la mayoría compramos en las mismas tiendas de muebles y decoración “low cost”, así que no nos tiene que parecer raro que muchos interiores sean prácticamente iguales.

Sin embargo, hay algunas personas que, hartas de descubrir que su casa es muy parecida a la de sus familiares o amigos, se deciden por hacerse con mobiliario de diseño. Hoy queremos echarles una mano a todos aquellos que han optado por esta opción y presentarles una serie de armarios de diseño realmente espectaculares. ¿Te apetece acompañarnos?

Armario Link

Armario Link Banni
El primer armario que queremos presentarte lo hemos encontrado en Banni y la verdad es que, además de ser de lo más práctico, le dará a tu hogar un toque decorativo único. Se trata del armario Link, un espectacular diseño de la firma Misuraemme que destaca por su color blanco.

Armario Mod.TV-3

Armario Mod TV 3
También queremos que conozcas el modelo Mod.TV-3 de Bagon Muebles. Se trata de un armario de 3 puertas correderas que incluye un monitor en la puerta central, que cuenta con un cristal negro. ¿No te parece espectacular?

Armario de puertas correderas Bo Concept

Armario Bo Concept
El siguiente armario del que queremos hablar es de Bo Concpet y estamos seguros de que te va a encantar. Eso sí, debes tener en cuenta que en esta firma ofrecen soluciones totalmente personalizadas que se ajustarán totalmente a tus necesidades. El que ves en la imagen es de puertas corredores y cuenta con puertas lacadas y en formato espejo.

Armario de dos puertas Bisanzio

Armario Bisanzio
Por último, queremos hablarte de una firma que crea muebles de una clase excepcional: Pregno. Además, están realizados a mano por ebanistas expertos. Es el caso de este armario de dos puertas correderas realizado con materiales naturales (madera de cerezo) y un diseño espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *