Armario retro inspirado en las maletas antiguas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Merica
Una de las piezas de mobiliario más prácticas que se pueden encontrar en una vivienda es el armario. Por eso, no es de extrañar que a la hora de comprar este mueble intentemos que resulte lo más funcional posible, muchas veces dejando de lado la función estética. Sin embargo, hoy vamos a proponerte todo lo contrario.

Así, a continuación v amos a enseñarte un armario de lo más original. Se trata de Merica, un mueble diseñado por Michele Santomarco que se puede encontrar en la tienda online Formabilio. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Un toque retro encantador

Merica es un armario móvil inspirado en las maletas que los pasajeros llevaban en los viajes transatlánticos al Nuevo Mundo. Por eso, tiene un toque retro de lo más encantador. Eso sí, también es moderno y responde a las necesidades de la vida contemporánea.

Merica1

Completamente tapizado

Aunque la estructura es de madera, el armario está completamente tapizado con algodón ecológico. Tiene un compartimento con estantes y una barra de colgar, una estructura tubular con tres ruedas giratorias en cada lado, dos de las cuales disponen del sistema auto-parada. Curiosamente, si se deja abierto se puede convertir un precioso separador de ambientes y en un espectacular vestidor. Es perfecto para el dormitorio, aunque podrás colocarlo en cualquier otra parte del hogar.

No apto para todos los bolsillos

Tal y como explican desde la tienda online, es una forma encantadora de guardar las cosas más queridas, almacenándolas como si fueran un auténtico tesoro. Lo único malo de este armario es su precio, ya que no es apto para todos los bolsillos. Podrás conseguirlo por 1.870 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original armario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *