Aparador y vitrina de roble macizo de Habitat

ikenna
¿Conoces Habitat? Se trata de una compañía fundada en Londres en 1964, aunque su sede se encuentra en París, que comercializa bienes de equipamiento para el hogar, pudiendo encontrar tanto piezas funcionales como artículos de diseño. Te hablamos de la firma porque entre sus propuestas hemos descubierto una colección muy especial. Se trata de Ikenna, que ha sido diseñada por Pierre Favresse, el actual director de Habitat.

La colección que hoy te mostramos está compuesta por dos sistemas de almacenamiento que resultan tan prácticos como atractivos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Piezas funcionales y estéticamente atractivas

Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, los sistemas de almacenamiento son imprescindibles en los hogares. Y aunque lo más importante es que se trate de piezas funcionales, tampoco debemos dejar a un lado la estética. Por eso nos gusta la colección Ikenna, que tiene muy en cuenta ambos aspectos.

ikenna1

Madera maciza

La colección está compuesta por dos muebles: un aparador y una vitrina. Ambas piezas son modelos de equilibrio y de elegancia minimalista. Están fabricadas con roble natural y cuentan con una parte lacada negra. En el caso de la vitrina se trata de la base, mientras que en el aparador, la parte negra es un compartimento con cajones. Por otro lado, queremos comentar que la sofisticación de las piezas está acentuada por el detalle de los tiradores en forma de cruz. En ambos muebles el diseñador ha jugado con la simetría y los contrastes.

Antes de dejarte con las fotos de estos muebles, queremos comentar que el aparador está a la venta por 799 euros, mientras que la vitrina cuesta 1.499 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de los dos muebles que forman parte de la colección Ikenna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *