Aparador inspirado en un ring de boxeo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Aparador Cuerda
Siempre decimos que a la ahora de amueblar los hogares es imprescindible tener muy en cuenta los sistemas de almacenamiento, que son los que nos ayudarán a mantener el espacio ordenado y organizado. En este sentido, los aparadores juegan un papel fundamental, tanto por su carácter práctico como por su función decorativa. Por eso, al escogerlo no solo tenemos que pensar en su funcionalidad, sino también en su aspecto.

Navegando por Internet hemos descubierto un aparador que, además de ser práctico para guardar diferentes objetos, resulta de lo más decorativo, ya que es una pieza de lo más original. Nos estamos refiriendo a Cuerda, un mueble diseñado por Emmanuel González Guzmán. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La cuerda elástica, la protagonista

Tal y como cuenta el propio Emmanuel González Guzmán en su página web, este aparador alude a las cuerdas de un ring de boxeo y a la idea de una celosía. Como ves, no tiene puertas y deja ver el interior de forma sencilla gracias a la cuerda elástica, que es, en realidad, la auténtica protagonista de la pieza de mobiliario.

Aparador Cuerda1

Ideal para dispositivos electrónicos

Es importante tener en cuenta que Cuerda permite que cualquier dispositivo electrónico colocado en el interior pueda ser manejado fácilmente, ya que el control remoto podrá utilizarse sin problemas. Lo mismo ocurre con los dispositivos parlantes, que no tendrán ningún obstáculo para sonar. En cuanto a la superficie, podrás dejarla libre como decorarla con cualquier objeto decorativo.

Materiales

El aparador está realizado con terciado de 18 mm, patas torneadas en pino y cuerda elástica de 8 mm de alta resistencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este curioso aparador. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *