Aparador inspirado en las construcciones de chapa ondulada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aparador original
¿Te has dado cuenta de que la mayoría de las viviendas están decoradas prácticamente de la misma manera? Esto se debe a que muchos compramos los muebles y los objetos decorativos en las mismas tiendas low cost que, la verdad, nos facilitan mucho la vida en estos momentos de crisis.

Pero si ya estás cansado de esta situación, estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación. Y es que vamos a hablarte de Doshi Levien, un estudio de diseño londinense que hará de tu hogar un espacio de lo más original. Hoy queremos mostrarte una de sus espectaculares creaciones. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Inspirado en las construcciones de chapa ondulada

La pieza de Doshi Levien que hoy queremos mostrarte es Shanty, un aparador que se une a su colección Cabinets. Tal y como explican desde el propio estudio de diseño, se trata de un mueble inspirado en los edificios construidos a partir de chapa ondulada.

Aparador original1

Un toque de color y originalidad

Shanty, que fue presentado durante el último Salone del Mobile de Milán, nace con la intención de servir como contenedor, aunque su diseño no tiene nada que ver con los aparadores que estamos acostumbrados a ver. Y es que, como puedes ver en las imágenes, se trata de una composición de superficies superpuestas de distintos colores que le darán un toque de color y originalidad a la estancia donde lo coloques.

BD Barcelona Design

Podrás encontrar Shanty en el catálogo de BD Barcelona Desing, una empresa que desde sus comienzos (en los años 70), ha apostado por la originalidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más fotografías del aparador de diseño Shanty. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *