Amplio sillón que puede ser utilizado como sofá de dos plazas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillon HOnken
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que sentimos predilección por los asientos, ya que consideramos que son los muebles más utilizados del hogar. Por eso, cuando encontramos una pieza de mobiliario como la que hoy vamos a mostrarte, no dudamos ni un momento en mostrártela.

No estamos refiriendo a Honken, un sillón creado por los diseñadores Stefan Borselius, Thomas Bernstrand y Jonas Lindau para la compañía Blåstation. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muy atractivo y original

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Honken, un amplio sillón que funciona como un sofá de dos plazas. Eso sí, más allá de su funcionalidad, lo que más nos gusta de esta pieza de mobiliario es su diseño. Y es que, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, resulta tremendamente atractivo y original.

Sillon HOnken1

Los materiales del sillón

El sillón Honken ha sido fabricado con chapa metálica resistente y paneles de metal desplegados. Gracias a estos materiales, el mueble puede ser delgado, elegante y transparente. En cuanto a las patas, son de madera maciza de roble y están torneadas sensualmente.

Accesorios

Antes de dejarte con las fotos del sillón queremos comentarte que puede combinarse con una serie de accesorios: otomana, reposapiés, una toma de corriente eléctrica… De esta manera, podrás personalizar el espacio para que te resulte tremendamente práctico. De hecho podrá funcionar como espacio para relajarse, para trabajar, para leer… Por eso, resulta ideal, además de para el hogar, para escuelas, universidades, bibliotecas, oficinas y todo tipo de lugares de trabajo, entre otros espacios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este amplio sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *