Tumbona para gatos de PetFusion


Si recientemente hablábamos de la encantadora “casita” de diseño para perros de la firma Kooldog, hoy queremos romper una lanza por otra de las mascotas más apreciadas e inteligentes: nuestro gato. Ellos también tienen derecho a disponer de su propio mobiliario fashion, y si además les resulta cómodo y divertido, mucho mejor. Para que no se queden si él la marca Petfusion comercializa la Cat Scratcher Lounge, una tumbona de descanso para gatos que, además, también sirve como rascador.

Su diseño de líneas curvas y vanguardistas, con un toque entre pop y futurista, es todo un acierto. De esta manera, además de ser un juguete para nuestra mascota, esta pieza se convierte en una decorativa escultura.

La tumbona-rascador de Petfusion está realizada en cartón corrugado, un material resistente y ligero a la vez. Y es tan bonita que no tendrás que esconderla cuando vengan las visitas… Su superficie de cartón ofrece un lugar perfecto para que tu gato se afile las uñas tranquilamente, con lo que podrás dejar de temer por la cómoda antigua que heredaste de tu abuela, o por ese sofá de diseño que te ha costado un dineral. Además, la forma curva de la tumbona proporciona a los gatos un lugar perfecto para estirarse, dormir, recostarse, trepar o esconderse.


Es una zona de relax para tu mascota, una escultura y un juguete. Todo a la vez… La pieza se vende ya montada y, además de ser preciosa y ligera, es también ecológica al estar realizada con cartón reciclado. Es de color marrón tostado, más claro en la superficie y en tono chocolate en los cantos: perfecto para combinarlo con todo tipo de tonos. Además, ahora está de “rebajas”: ¡de 100 dólares ha pasado a costar tan solo 65! Esta tumbona-rascador para gatos se puede adquirir en la página web de Petfusion, a través de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *