Mesa de centro que sirve como refugio para las mascotas

Nidin Fabbricabois
¿Tienes una mascota en casa? ¡Pues entonces te encantará el mueble que vamos a mostrarte a continuación! Y es que aunque se trata de una pieza que puede ser muy útil para los humanos, está pensada para los mejores amigos del hombre.

Estamos hablando de Nidin, una especie de cabaña para animales que también puede servir de mesa o revistero que ha sido diseñada por el estudio Fabbricabois. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta original pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Necesidades animales y humanas

Con su nueva creación, el estudio Fabbricabois tenía la intención de cubrir al mismo tiempo las necesidades humanas y las necesidades de los animales. Así, como puedes ver en las imágenes, Nidin puede servir tanto de refugio para los perros como de mesa o revistero para las personas.

Nidin Fabbricabois1

Interpretando el origami japonés

Como puedes ver en las imágenes, este mueble multifuncional de abedul tiene una composición geométrica que interpreta el origami japonés a través de sus líneas limpias y contemporáneas. Lo mejor es que esta cabaña-mesa puede montarse sin necesidad de herramientas gracias a que las diferentes partes se mantienen en su lugar a través de una banda elástica. Además, está equipado con un colchón de tela suave y lavable diseñado en Italia por profesionales de la tapicería de lujo.

Precio a petición

Aunque en Fabricabois, estudio con sede en París, son especialistas en la micro-arquitectura y el diseño de mobiliario de trabajo, en esta ocasión han querido centrarse en los animales. Curiosamente, la idea surgió tras revisar un proyecto anterior llamado “La cabaña”. Ahora, el producto ya está a la venta y se entrega en kit. Eso sí, el precio es, tal y como afirman desde el estudio, “a petición”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de Nidin. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *