Comenzamos la semana conociendo una colección pensada para las oficinas. Se trata de Heldu, una gama de mesas diseñadas por el estudio de diseño vasco Iratzo & Lizaso y producidas por Alki, un fabricante de muebles que también es de origen vasco.
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está formada por diferentes módulos de superficies de mesa que se pueden unir para crear una plataforma de longitud variable. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Heldu? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
De acuerdo con los requisitos del trabajo
Como te decíamos, la gama Heldu está pensada para los espacios de oficina. Tal y como cuentan desde Alki, las particiones móviles de la colección permiten que las estaciones de trabajo se establezcan rápidamente y de acuerdo con los requisito de trabajo.
Los cables quedan escondidos
Uno de los detalles que más nos gusta de estas mesas es que incluyen una bandeja metálica en la que los cables eléctricos se pueden extender para que queden ocultos a través de bloques de madera y de cuero. También queremos señalar que en la cavidad puede instalarse una lámpara de escritorio. Además, debes saber que la colección la completan unos tableros de mesa verticales que permiten que el espacio se organice en consecuencia.
Disponible en roble negro o blanco
Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la colección está disponible en acabados de roble negro o blanco. Para terminar, queremos comentar que este mobiliario fue construido utilizando una técnica tradicional de unión de madera usada por primera vez por Iratzo & Lisazo hace dos años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas de oficina. ¡No te lo pierdas!