7 tipos de cómodas para amueblar el dormitorio

comoda-de-madera-en-el-dormitorio
La cómoda es uno de los muebles más demandados en la decoración. Es un diseño muy versátil puesto que puedes encontrar formatos diferentes.

1. Cómodas antiguas para el dormitorio

Los modelos antiguos, aquellos que lucen un aspecto desgastado o envejecido, son muy valorados. Lucen una imagen rejuvenecida cuando se mezclan con un mobiliario más moderno.

2. Cómodas con cajones para el dormitorio

Sin duda, es un mueble auxiliar que potencia el sentido del orden y la organización en la habitación. Por ello, los diseños que enmarcan varios cajones son atemporales. Cada uno de los compartimentos puede utilizarse para guardar un producto en concreto.

3. Cómoda con tocador

Una cómoda es un mueble que puede enmarcar un bello rincón en el cuarto. Por ejemplo, forma un conjunto muy atractivo con un tocador perfectamente preparado para mantener una rutina de belleza y cuidado personal.

4. Cómoda doble para el dormitorio

¿Buscas un mueble que tenga un gran protagonismo en la estancia? La visibilidad del artículo se multiplica con un diseño doble que puede alinearse en uno de los lados del cuarto. Es decir, su diseño alargado queda enmarcado junto a una de las paredes.

5. Cómodas sin tiradores

Si buscas una cómoda para amueblar un dormitorio con una pieza auxiliar, consulta los diferentes modelos disponibles en el mercado. Además de los ejemplos mencionados, también puedes seleccionar un diseño con un frente muy sencillo. Las cómodas sin tiradores tienen un toque minimalista.

6. Cómoda de patas altas

La cómoda es un mueble muy versátil y funcional. No solo viste el dormitorio, también puede integrarse en el salón o el recibidor. En ocasiones, el producto destaca por la perspectiva de la altura cuando su base se estructura sobre patas altas que estilizan el diseño.

comoda-de-color-blanco-en-dormitorio

7. Cómodas de estilo industrial

El mueble muestra su belleza en acabados diferentes. Hoy en día, están de moda los diseños que tienen una composición metálica. Es decir, el diseño industrial es una inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *