Aparador inspirado en Marcel Breuer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aparador Marcel
Aunque muchas veces no les damos la importancia que se merecen, los espacios de almacenamiento son imprescindibles en los hogares, sobre todo para mantener las diferentes estancias ordenadas. Lo más importante a la hora de escoger este tipo de muebles es que nos decantemos por aquellos que son funcionales, aunque tampoco deberemos dejar de lado la estética.

El aparador que hoy te mostramos nos ofrece funcionalidad y estética al mismo tiempo. Se trata de Marcel, una pieza de mobiliario diseñada por Fabrizio Simonetti para Formabilio. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este bonito aparador? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirado en el Movimiento Cultural Moderno

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el aparador Marcel es un mueble de lo más elegante. Realizado en madera y metal tubular, está inspirado en el Movimiento Cultura Moderno desarrollado durante el periodo de entreguerras. De hecho, las patas tubulares están basadas en el arquitecto y diseñador húngaro de origen judío Marcel Breuer, uno de los principales exponentes de este movimiento. De ahí el nombre de la pieza.

Aparador Marcel1

Como las radios y automóviles antiguos

Marcel tiene una línea muy simple, sin detalles de lujo. Destacan, eso sí, las patas tubulares realizadas con metal cromado, que abarcan la estructura de madera. En cuanto a las puertas, están hechas a partir de la alternancia de listones de madera verticales y horizontales, lo que recuerda a las rejillas de automóviles o radios antiguas de principios del siglo XX.

Sofisticación, innovación y estilo contemporáneo

Marcel desempañará un papel de liderazgo en cualquier interior. Su diseño combina la sofisticación, la innovación y el estilo contemporáneo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito aparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *