Elegante silla de barras de acero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antia Formabilio
¿Te has dado cuenta de que cada dos por tres te mostramos una silla que destaca por su creatividad? Esto se debe a que son muchos los diseñadores y estudios de diseño que experimentan con esta pieza de mobiliario. ¡Y no creas que esto es algo que viene de hace poco! Y es que la silla ha sido desde siempre una de las piezas que mayor interés ha despertado por parte de los diseñadores.

Pues bien, hoy queremos mostrarte una de las sillas más novedosas del mercado. Se trata de Antia, una pieza diseñada por Alpestudio Achitetti Associati para Formabilio. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, destaca por su forma pulcra y por la rigurosa robustez de la barra de acero.

Silla de lo más elegante

Como puedes ver en las imágenes, Antia es una silla completamente elegante a pesar de estar realizada con barras de acero liso. Y todo gracias a las líneas gráficas y ligeras del diseño, que le aportan un aspecto de orden y delicadeza. Por otro lado, hay que tener en cuenta que las varillas añaden ligereza a la pieza. Eso sí, más allá de la elegancia de Antia, hay que destacar que se trata de una silla tremendamente cómoda y armoniosa.

Antia Formabilio1

Múltiples acabados

Por si fuera poco, gracias a que está disponible en múltiples acabados (barniz al agua, cromado clásico verde, cobre chapado en oro…), puede encajar en todo tipo de ambientes. Además, para completar la silla la firma ofrece la posibilidad de agregar cojines, realizados en fieltro y lana. En cuanto al relleno de la espuma, se trata de poliuretano.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la silla Antia de Formabilio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *