Wood System Slide, muebles de baño de Moma Design

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Wood System Slide es el nombre que han recibido los muebles para el baño de Moma Design, una compañía italiana con sede en Bareggio (Milán) que ha logrado ganarse una reputación importante en el sector presentando propuestas muy interesantes tanto por su diseño como por su calidad. Como podéis apreciar, se trata de un mobiliario minimalista que creo que puede encajar en prácticamente cualquier hogar. Sólo falta que los azulejos y las baldosas no desentonen. Para ello lo ideal es que sean blancas y que como mucho tengan algunos detalles en color.


Para empezar a describirlo, me gustaría destacar la funcionalidad de las puertas, deslizantes y muy prácticas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Hay varias de ellas y también cajones, todo para que puedas ordenar el baño a tu gusto. También hay estante superior y lo que se hecha de menos es un espejo, algo que tendrás que adquirir tú por separado. Hay dos grifos para lavarse las manos en la misma pica, cromados y muy elegantes, como todo el conjunto.

Para más información y compra visita www.moma-design.it. Para ponerte en contacto con ellos deberás escribirles a la dirección info@moma-design.com.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *