Sofás Poltrona Frau

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofa anthon
Al tratarse de la pieza más importante de toda la casa, en Revista Muebles nos gusta tenerlo muy en cuenta. Sí, nos referimos al sofá, que tanto servicio nos hace a lo largo de la semana: lo utilizamos para echarnos la siesta, para ver la tele en familia, para leer un buen libro, para tomar unas copas en compañía de amigos… En fin, si los sofás no existieran, nuestra vida sería muy diferente.

Así, tras presentarte los sofás de Divatto y de BANNI para el 2014, vamos ahora con una de las firmas que nos tiene robado el corazón. Se trata de Poltrona Frau, que apuesta por el refinamiento en todas sus piezas de mobiliario, incluyendo los sofás, creados por prestigiosos diseñadores. ¿Quieres conocer sus propuestas? ¡Pues atento!

De todos los estilos, tamaños y colores

Lo mejor de la colección de sofás de Poltrona Frau es que cuenta con propuestas para todos los estilos, eso sí, sin perder el refinamiento en ninguna de sus propuestas. Así, podrás ver desde chaise longues, hasta butacas de una sola plaza, pasando por sofás de estilo Chester o minimalistas. Además, la firma incluye algún que otro sofá-cama con sistemas de aberturas de lo más originales y cómodos, como el sofá Metamorfosis que puedes ver en la imagen.

sofa metamorfosi

Nuestros diseños favoritos

Todas sus propuestas nos gustan, aunque hay algunas que nos han encantado, como el sofá Anthon que puedes ver en la fotografía del principio, y que está diseñado por Jean-Marie Massaud; o el modelo Novocento, diseñado por Roberto Lazzeroni.

sofa novecento
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde además de incluir los diseños que te acabamos de comentar, podrás ver todos los modelos de sofás que nos proponen desde Poltrona Frau. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *