Colección de muebles de Alexander Wang

Alexander Wang Poltrona Frau
No son pocos los diseñadores relacionados con el mundo de la moda que se han lanzado a crear sus propias colecciones de mobiliario. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el prestigioso Alexander Wang, que actualmente es el director creativo de la casa de moda Balenciaga.

El conocido modisto ha entrado en el mundo del interiorismo y la decoración por la puerta grande. Y es que se ha aliado con una de nuestras firmas de mobiliario favoritas: Poltrona Frau. El resultado, como podrás imaginar, ha sido excelente. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de muebles de Alexander Wang? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos sillones y un pequeño mueble-bar

La colección se compone de dos sillones y un pequeño mueble-bar en forma de caja, todos ellos de color negro. En cuanto a los sofás, que son las piezas principales de esta nueva línea de Wang, podremos encontrar un modelo en piel y otro en terciopelo. Eso sí, las tres piezas de la colección reúnen las características del diseñador, como el hecho de jugar con las piezas y darle usos diferentes.

Alexander Wang Poltrona Frau1

Precios no aptos para todos los bolsillos

Al igual que ocurre con la ropa del diseñador, los muebles de Wang no son aptos para todos los bolsillos. Y es que mientras que cada uno de los sillones cuesta 7.765 euros, el mueble-bar tiene un precio aún superior. Y es que saldrá a la venta por 16.324 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

A la venta a partir de febrero

¿Te gustaría hacerte con estas piezas de mobiliario de Alexander Wang? Pues debes saber que la colección saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de febrero, aunque no sabemos si llegará a Europa, y mucho menos a nuestro país.

¿Tendrá Alexander Wang el mismo éxito con los muebles que con la ropa? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *