Sofás Divatto 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofas de Divatto 2014
Imaginamos que habrás oído hablar de Divatto en alguna ocasión, ¿verdad? Si no sabes de qué estamos hablando estate muy atento a lo que vamos a explicarte a continuación, porque estamos seguros de que te va a interesar mucho.

El grupo Divatto es la marca especializada en sofás de alto nivel que cuenta con más establecimientos en nuestro país. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Su objetivo está muy claro: pretenden ofrecer al cliente productos de calidad y un trato exquisito para que su experiencia comprando un sofá sea totalmente satisfactoria. Después de saber esto, ¿no te apetece conocer sus sofás para el 2014? ¡Yo de ti no me los perdería!

Sofás para todos los estilos

Como podrás comprobar en la galería, la firma ofrece propuestas de todos los estilos, formas, tamaños y colores, pudiendo encontrar desde sofás de dos plazas, hasta chaise longues gigantescas, pasando por modelos de 3 plazas y por los esquineros. Por si fuera poco, la firma incluye en su colección para el 2014 un montón de butacas y sillones relax.

Sofas de Divatto 20141

Las tendencias de la temporada

Y aunque como te hemos dicho podrás encontrar sofás de todo tipo, lo cierto es que hemos podido apreciar un predominio de los clásicos marrones, grises, negros y beige. Además, nos ha llamado mucho la atención la presencia de algunos colores súper llamativos, como el amarillo o el rojo en su versión más atrevida, y los modelos multicolores, sobre todo los que vienen con diferentes estampados.

Sofas de Divatto 20142
¿Qué te ha parecido la colección de Divatto para el 2014 por lo que has podido intuir hasta ahora? Para que puedas hacerte una idea aún más clara, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir una gran selección de sofás de la compañía. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *